Análisis de materias

En este artículo vamos a analizar dos de las principales materias económicas que cotizan el forex, este análisis os será útil si os gusta invertir en materias y lo hacéis mediante un broker como IronFX.

Después de la doble devaluación del Yuan chino los mercados estuvieron bajistas pero ahora ya se han estabilizado.

Os dejamos con nuestro análisis:

ORO


Últimamente parece que la consolidación es el tema más visto a través de varias de estas materias principales actualmente, y el oro no es una excepción a la regla.

Los toros serán esperanzados después de que aparentemente dejaron la podredumbre de puesta con soporte en $1111,40. Esto evita la posibilidad de que todavía podría ser un paso hacia la resistencia del antiguo piso en $1131,85.

Sin embargo la vela de ayer deja preguntas abiertas, como el paso cerrado por debajo del punto medio del día que sugiere que los toros han perdido parte del impulso en el día.
Cosa que hace hoy el mercado más interesante y un día positivo sería necesario para sugerir un positivo cerca del término que sigue siendo el outlook.

Sin embargo, la tabla horaria intradía ha tomado más de una perspectiva neutral, con el RSI cada hora ahora fluctúan entre 30/70 (que es el rango típico de este indicador) y las líneas de MACD también se ven muy benignas.


Petróleo WTI


Aún no hay nada en los gráficos para entusiasmarse demasiado con un frente de recuperación, y a pesar de los signos iniciales de una posible recuperación, los toros han sido una vez más vencidos rápidamente por los osos.

Un cierre por debajo de la marcha bajo (de $42,03) acaba de confirmar el pronóstico bajista que sigue abierto para el próximo movimiento hacia $40.
La tendencia bajista aún es abrumadora y viene en $43,22 hoy, que está por encima de la resistencia inicial.

La tabla horaria intradía muestra reacción del viernes a la alza en $42,96 está la resistencia inicial y tenía la esperanza de poder hablar sobre un posible patrón base hoy en día, pero los osos han afianzado una vez más y la presión es hacia el lado negativo otra vez.

La tradición dice seguir con la tendencia bajista con soportes intradía en la zona de $41.65/$41.35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario